La copia de seguridad más fiable y fácil

Acronis Cyber Backup ayuda al departamento de TI a mantener el negocio en funcionamiento.

Mobirise
Mobirise

Por qué Acronis Cyber Backup es mejor

Equipado con características de seguridad innovadoras, Acronis Cyber Backup establece una exigencia elevada en la protección de datos de nueva generación. Conozca qué hace a Acronis diferente y cómo sus tecnologías únicas protegen los datos con una solución fácil, asequible y versátil.

01.

Protección proactiva contra ransomware

Evite períodos de inactividad protegiendo activamente los archivos de modificaciones y/o cifrados no autorizados. Acronis Active Protection utiliza las tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático, así como listas blancas, para mantener sus datos a salvo.

02.

Instant Restore

Gestione sus objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y minimice la interrupción de procesos a unos segundos, a la vez que mantiene la productividad general de su empresa con nuestra tecnología exclusiva runVM.

03.

Protección completa

Mantenga su infraestructura y datos completamente seguros, ya sea haciendo frente a cantidades crecientes de datos, adoptando nuevos procesos empresariales o migrando a nuevas aplicaciones, plataformas o clouds. Acronis Cyber Backup protege 20+ plataformas: físicas, virtuales, en el cloud o móviles.

04.

Notarización de blockchain

Garantice la integridad de los datos con la innovadora tecnología Acronis Notary basada en blockchain, que evita el daño o la alteración de sus archivos a causa de ataques dirigidos a los archivos de archivado.

Protección completa, ahora y siempre

Acronis Cyber Backup

Empiece rápidamente sin costos por adelantado y ahorre en formaciones y en mantenimiento. Ya ha llegado la protección de datos fácil de iniciar y gestionar, rentable y completa. Al ejecutarse en Acronis Cloud, Acronis Backup se convierte en una solución de copia de seguridad como servicio que proporciona ciberprotección avanzada.

¿Listo para comenzar?

¡Quieres saber más de Acronis!

Un equipo técnico especializado revisará tu solicicitud y te contactará para coordinar una reunión.

* No compartimos su información personal con nadie. Consulte nuestra política de privacidad para más información.

Servicios 8Layer.cl

Nuestras áreas de negocio se concentran en: Seguridad TI, Gestión de Infraestructura y Soluciones Tecnológicas , Cada una de estas áreas cuentan con un equipo de profesionales con una amplia experiencia y altamente calificados, asesorando a nuestros clientes en sus necesidades.

Contacte con Nosotros