Véalo, Deténgalo, Protéjalo

La mejor visibilidad, protección y respuesta del mundo.

Mobirise
Mobirise

La evolución de la ciberseguridad

8Layer siempre a la vanguardia en lo que refiere a seguridad de redes, tiene para ti Sophos, que tiene una avanzada propuesta de tecnología con espacio seguro de última generación basada en la nube, con un nivel sin precedentes de protección, visibilidad y análisis de ataques dirigidos. Donde puedes identificar amenazas esquivas de forma rápida y precisa antes de que entren en tu red.

01.

Reduzca el ciberriesgo

La respuesta automatizada a incidentes minimiza la exposición a las amenazas de seguridad, mientras que el intercambio de datos entre productos revela riesgos previamente ocultos.

02.

Mejore la visibilidad de múltiples entornos

Obtenga información inédita sobre el tráfico y los usuarios de la red, a la vez que visualiza y controla toda la seguridad en un solo lugar.

03.

Aumente el retorno de la inversión

Aumente su seguridad sin aumentar sus recursos integrando toda su protección en una única plataforma basada en la nube.

04.

Respuesta sin intervención

Descubra cómo los productos de Sophos trabajan juntos para reducir drásticamente su exposición a las amenazas al tiempo que liberan la carga de trabajo del equipo de TI.

Lo que opinan nuestros clientes

Casos de Éxito

Muchas personas y compañías han trabajado con nosotros, para 8Layer la confianza es un elemento esencial en la relación con nuestros clientes, de tal manera de lograr ¡experiencias exitosas!

¿Listo para comenzar?

¡Quieres saber más de Sophos!

Un equipo técnico especializado revisará tu solicicitud y te contactará para coordinar una reunión.

* No compartimos su información personal con nadie. Consulte nuestra política de privacidad para más información.

Servicios 8Layer.cl

Nuestras áreas de negocio se concentran en: Seguridad TI, Gestión de Infraestructura y Soluciones Tecnológicas , Cada una de estas áreas cuentan con un equipo de profesionales con una amplia experiencia y altamente calificados, asesorando a nuestros clientes en sus necesidades.

Contacte con Nosotros